Jeremy Renner podría perder una pierna tras accidente con el quitanieve

Jeremy Renner podría perder una pierna tras accidente con el quitanieve

El actor Jeremy Renner, también conocido por su papel como ‘Ojo de Halcón’, está estable en su salud tras haber tenido un fatídico accidente mientras removía la nieve cerca de su hogar. Sin embargo, nuevas noticias han salido a la luz, ya que podría perder una pierna por la gravedad de sus heridas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al parecer, el fuerte traumatismo que habría sufrido Jeremy Renner no solo comprometen una de sus piernas, sino también sus brazos, luego de que sufriera un terrible accidente, lo que le provocó traumatismo torácico.

De acuerdo a lo que se sabe por varios medios de comunicación, el accidente sucedió en pleno Año Nuevo, pero tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro de salud cercano al lago Tahoe, Sierra Nevada, entre la frontera de California y Nevada.

Todo ocurrió cuando Renner estaba en el quitanieve, cuando de pronto cayó y este terminó por pasarle encima. Esto comprometió duramente su salud y podría cambiar su vida para siempre, ya que aún no se sabe a ciencia cierta qué pasará con él.

El portal estadounidense TMZ y allegados al actor como Samantha Mast, mencionaron que la celebridad de Marvel atravesó por un hecho completamente extraño, ya que había tomado las medidas de seguridad necesarias para usar la máquina.

Según un vecino, la prensa pudo tener más detalles: “La máquina quitanieves de marca Snowcat pasó accidentalmente por encima de una de sus piernas, que empezó a perder mucha sangre por la lesión y por fortuna lo estabilizó otro vecino, que es médico y le realizó un torniquete en la pierna hasta que llegaron los servicios de urgencia”.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV