En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Jeremy Renner publica foto después de terrible accidente

Jeremy Renner publica foto después de terrible accidente

En medio de la preocupación mundial por su estado de salud, Jeremy Renner se dio tiempo para actualizar a sus fanáticos y a todo su entorno sobre su estado de salud. El actor de Marvel uso su cuenta de Instagram para comentar como se encontraba después de haber sufrido un terrible accidente con una máquina quita nieve. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado desordenado para escribir. Pero les envío amor a todos", escribió el actor en su cuenta de Instagram. El conmovedor texto fue acompañado por una foto en la que se le ve en la cama de un hospital con diversos rasguños en la cara, algunos tubos propios de su internamiento y el ojo visiblemente hinchado a pesar de que se encontraba usando lentes. 

En medio del lamentable suceso, uno de los que le ha enviado sus mejores energías al actor es Mark Ruffalo, quien es compañero de Renner en el universo de Marvel. “Oremos por nuestro hermano Jeremy Renner para que tenga una recuperación rápida y completa. Por favor, envíen energía sanadora hacia él”, escribió el actor en sus historias de Instagram. 

El terrible accidente de Jeremy Renner sigue bajo investigación y está siendo tratado como una escena de crimen, debido a que la máquina quita nieve que se encontraba por el domicilio del actor no debía estar allí y no tenía autorización o permiso. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación