Mira cómo reaccionó Sophie Turner al tatuaje de Joe Jonas

Mira cómo reaccionó Sophie Turner al tatuaje de Joe Jonas

Iniciaron su relación en el 2016, y el año pasado anunciaron que se quieren casar. Joe Jonas y Sophie Turner están más unidos que nunca. El amor que se tienen es a prueba de todo. Recientemente el vocalista de DNCE se hizo un tatuaje y la reacción de la actriz lo es todo: ¡también se hizo un tatuaje!

Ambos artistas decidieron llevarse mutuamente en la piel. Joe Jonas se hizo un tatuaje de una mujer mirando hacia el infinito. Según los fans, hay una escena en ‘Juego de Tronos’ donde Sansa Stark está exactamente como el tatuaje del cantante. Sophie Turner le respondió con un tierno tatuaje de un conejito. ¿Así le dirá al vocalista de DNCE?

El tatuador Curt Montgomery fue el encargado de realizar ambos diseños a la pareja de Hollywood. “Por el héroe y mi favorito Curt”, escribió Sophie Turner en su publicación, elogiando el trabajo del artista del tatuaje. “Curt lo hace de nuevo”, escribió Joe Jonas en su publicación. El tatuador es de suma confianza del intérprete de ‘Cake By The Ocean’. 

Es la primera vez que ambos se tatúan juntos. Un paso importante en la relación de ambos, que esperan desocuparse un poco de sus trabajos para poder organizar su casamiento. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Cuéntanos qué te pareció este detalle de la novia del vocalista de DNCE. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

 

Más de Cine y TV