Amber Heard: Exesposa de Johnny Depp es captada bailando al ritmo de Selena Quintanilla

Amber Heard: Exesposa de Johnny Depp es captada bailando al ritmo de Selena Quintanilla

Amber Heard ha avanzado mucho desde la controvertida y mediática disputa legal con Johnny Depp. La actriz se ha enfocado en su carrera y en su vida personal, disfrutando al máximo de su libertad y felicidad. Recientemente, ella fue captada danzando al ritmo de "Como la flor" de la fallecida estrella Selena Quintanilla.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta no es la primera vez que Amber muestra su amor por la música y el baile. En el pasado, la actriz ha compartido videos de sus clases de salsa y ha demostrado su gran habilidad en el escenario.  

¿Qué pasó entre Amber Heard y Johnny Depp?

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en febrero de 2015, pero su matrimonio duró solo 15 meses antes de que Heard presentara una demanda de divorcio en mayo de 2016. La demanda fue seguida por acusaciones mutuas de abuso doméstico, lo que llevó a un juicio mediático que duró varios meses.  

Este evento generó mucha controversia y debate en las redes sociales, con algunos apoyando a Heard y otros respaldando a Depp. De hecho, hay una amplia variedad de memes de Amber Heard en línea, incluyendo parodias de sus fotos, capturas de pantalla de sus declaraciones en el juicio y bromas sobre su papel en la película "Aquaman".  

Algunos de estos memes han sido fuertemente criticados, mientras que otros fueron objeto de regocijo a causa de su sofisticado y placentero humor negro.

Finalmente, es preciso señalar que el último juicio contra el famoso actor Johnny Depp ha tenido un impacto negativo en la carrera y finanzas de la actriz, resultando en una situación tan desfavorable que ella ha pedido una reducción en su tarifa debido a la difícil situación económica en la que se encuentra, incapaz de cumplir con sus obligaciones financieras. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación