Johnny Depp y su impactante 'look' con el que buscaría recuperar su carrera

Johnny Depp y su impactante 'look' con el que buscaría recuperar su carrera

De a pocos Johnny Depp se va reencontrando con su mejor versión. El famoso actor protagonizó semanas atrás un mediático juicio contra su exesposa Amber Heard y ahora se encuentra en Finlandia.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras ganarle el caso de difamación a Heard, Johnny quiere recuperar el tiempo y, por ello, viajó a Helsinki para realizar una de sus pasiones: tocar la guitarra en conciertos. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido para sus fans.

Johnny Depp dejó ver nuevo 'look' en Europa

Resulta que el protagonista de 'Piratas del Caribe' participó del Festival de Blues y mostró un rosto totalmente rejuvenecido al afeitarse la barba y el bigote. Además, también se dejó el cabello suelto, lo que lo hacía ver más juvenil (tiene 59 años en la actualidad).

¿Por qué Jhonny Depp cambió de 'look'?

Según contó TMZ, una fuente cercana a Johnny Depp contó que el artista espera volver cuanto antes a la pantalla grande. "Quiere recuperar su carrera. Ha seguido adelante, ahora puede volver a lo que le gusta hacer. Le gusta actuar y tiene un verano ocupado por delante. También está deseando seguir trabajando", señaló la persona de manera anónima.

 

Amber Heard captada comprando productos de bajo costo

Hace unos días, la exesposa de Johnny Depp fue vista con su hermana seleccionando productos de bajo costo. Al notar la presencia de las cámaras, la actriz dejó la cesta llena que tenía y salió corriendo.

Según su abogada Elaine Bredehoft, Amber Heard no cuenta con los recursos económicos para pagarle la indemnización de 10 millones de dólares que le corresponde a su expareja tras perder el juicio a inicios de junio.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV