En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Johnny Depp se conmueve hasta las lágrimas tras ser ovacionado en el Festival de Cannes

Johnny Depp se conmueve hasta las lágrimas tras ser ovacionado en el Festival de Cannes. (Fuente: Instagram @johnnydepp_daily)

¡Johnny Depp está de regreso! El actor fue ovacionado durante 7 minutos tras la proyección de su película en Cannes.

Johnny Depp ha vuelto triunfalmente a la escena pública. El recordado Jack Sparrow fue ovacionado de pie durante siete minutos tras la proyección de su última película, 'Jeanne du Barry', en el prestigioso Festival de Cannes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor, quien no había participado en un evento de tal magnitud desde el juicio en su contra por parte de Amber Heard, no pudo contener su emoción al ser aclamado por el público tras su destacada interpretación del rey Luis XV en la película. Depp fue recibido por miles de fanáticos en Cannes, quienes se acercaron para mostrarle su apoyo y admiración.

"ENCANTADORA, PERO...": LLEGAN LAS PRIMERAS CRÍTICAS DEL LIVE ACTION DE LA SIRENITA

'Jeanne du Barry', dirigida y protagonizada por Maiwenn, narra la historia de Jeanne Vaubernier, una mujer de origen humilde en la Francia del siglo XVIII que logra ascender en la sociedad y convertirse en la amante del rey Luis XV. Esta película marca el regreso de Johnny Depp a un papel protagónico de alto perfil desde el juicio con Amber Heard.

¿Cómo terminó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

El 1 de junio de 2022, un jurado en Virginia dictaminó que Amber Heard difamó a Johnny Depp y la condenó a pagarle $10,3 millones en concepto de daños compensatorios y punitivos. Por otro lado, el jurado otorgó a la actriz $2 millones en daños compensatorios.

EL DIARIO DE LA PRINCESA 3: ¿ZENDAYA SERÁ LA NUEVA PRINCESA EN LUGAR DE ANNE HATHAWAY?

Sin embargo, tanto la actriz como Depp presentaron una apelación al veredicto. Meses después, a fines del mismo año, la expareja llegó a un acuerdo de pago. Según documentos oficiales, el caso se cerró con un acuerdo en el cual la compañía de seguros de Heard pagaría a Depp $1 millón de dólares. Los abogados del actor anunciaron que donarían la suma acordada a varias organizaciones benéficas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.