Johnny Depp: El actor regresaría a 'Piratas del Caribe' en su papel de Jack Sparrow 

 Johnny Depp: El actor regresaría a 'Piratas del Caribe' en su papel de Jack Sparrow 

A lo largo de su trayectoria artística, uno de los personajes ficticios más queridos y recordados es Jack Sparrow, interpretado por Johnny, en la saga ‘Piratas del Caribe’. Después de sus conflictos legales con la actriz Amber Heard, el artista estaría próximo a regresar a su carrera actoral.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según medios británicos, la próxima película realizada por Disney llevaría el nombre de ‘A day at the sea’. Se especula que las grabaciones de este film iniciarían en febrero de 2023 y la locación sería en Reino Unido. Hoy en Radio Oasis, te contamos todos los detalles del próximo regreso del actor a las pantallas grandes.  

Johnny Depp y su regreso a la actuación  

Tras los rumores de un posible regreso de Johnny Depp a su carrera, también se habla de un posible retorno a la recordada cinta ‘Piratas del Caribe’. 

Además, se reveló que el famoso estaba trabajando en otro proyecto para Disney+ y esto sería confirmado de acuerdo a un informante que detalló sobre la participación del actor en las próximas películas. “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, sostuvo la fuente. 

Recordemos que, en el 2018, después de que la actriz Amber Heard publicara un artículo en The Washington Post donde manifestó que el artista presuntamente la violentó, la franquicia cinematográfica decidió detener sus colaboraciones con Johnny Depp. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV