Johnny Depp vs. Amber Heard: revelan mensajes en donde el actor le deseó el mal a su exesposa 

Johnny Depp vs. Amber Heard. Foto: People

Se siguen filtrando mensajes de texto sobre la tumultuosa relación de Johnny Depp y Amber Heard

La relación de Johnny Depp y Amber Heard, pareja que alguna vez estuvo profundamente enamorada después de conocerse en el set de ‘The Rum Diary’, pasó de un romance apasionado a una batalla de alto perfil llena de acusaciones de violencia. Ahora, siguen dando que hablar tras darse a conocer unos mensajes de texto que revelaron los inquietantes deseos del actor para su exesposa.

La conexión entre Amber y Johnny se inició en 2015, marcada por la expresión de felicidad de la actriz al asumir el papel de madrastra para los hijos de Depp. Sin embargo, el idilio se desvaneció abruptamente cuando Heard presentó una petición de divorcio en 2016, alegando violencia doméstica por parte de Depp.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué dijo Johnny Depp sobre Amber Heard? 

"No tengo piedad, ni miedo, y ni una pizca de emoción o lo que una vez pensé que era amor por este pez dorado, de bajo nivel, buscador de oro, de diez centavos, blando, inútil y que cuelga y se mueve como pescado con el viento en un mercado”, escribió Johnny Depp.


Foto: TMZ

Aunque Johnny Depp admitió no estar orgulloso respecto a sus mensajes de texto, las comunicaciones impulsadas por la ira persistieron. En un tono cargado, expresó su deseo de que el karma le arrebatara a Heard el "regalo del aliento".

JENNA ORTEGA NO REGRESARÁ A ‘SCREAM 7’: ¿POR QUÉ LA ACTRIZ DEJARÁ LA PELÍCULA?

Una relación tóxica entre Depp y Heard

Esta revelación ocurrió durante el caso judicial donde Amber Heard también denunció abuso físico contra la exnovia de Johnny Depp, Kate Moss. Asimismo, estos inquietantes mensajes de texto de Depp arrojan luz sobre la naturaleza tóxica de su relación, dejando a los fanáticos que se cuestionan el impacto de la vida personal en las carreras de Depp y Heard.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación