En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Joker 2 ya tiene fecha de estreno oficial

Joker 2 ya tiene fecha de estreno oficial

Volveremos a tener una sonrisa en la cara. Este miércoles, Warner Bros. anunció la fecha de estreno oficial de la secuela de 'Joker'. La cinta llegará a los cines el 4 de octubre del 2024 y se llamará 'Joker: Folie À Deux'. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Warner confirmó que el rodaje de 'Joker: Folie Á Deux comenzará en diciembre de este año y tendrá una temática musical, a diferencia de su predecesora, la cual tuvo una temática mucho más drámatica y oscura porque se concentraba en mostrar los problemas psicológicos de 'Arthur Fleck'. 

Joaquin Phoenix nos volverá a deleitar interpretando al Joker. A inicios de Junio, Todd Phillips, director de la película, reveló que Joaquín ya se encontraba leyendo el guión de la cinta. Según diversos medios de espectáculos, el actor estaría cobrando 20 millones de dólares por actuar en la cinta.

APARICIÓN DE LADY GAGA

Una de las grandes sorpresas de la cinta es la presencia de Lady Gaga, quién interpretará a Harley Quinn. La presencia de la cantante fue confirmada este jueves con un video publicado en las redes sociales de Warner y de la película.

En el video se puede ver la sombra del Joker en un fondo rojo acompañado de la palabra Gaga, la cual hace su aparición también a manera de sombra usando un vestido. Finalmente, el video concluye mostrando el nombre de la película y su fecha de estreno. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación