Estas son las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn

Estas son las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn

La película 'Joker' de Todd Phillips se convirtió en todo un fenómeno de taquilla y crítica cuando se estrenó en 2019. La visión oscura y realista que Phillips aportó al personaje del Joker, interpretado magistralmente por Joaquin Phoenix, resultó en una obra única que dejó a muchos espectadores sin aliento.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, se ha anunciado una secuela de 'Joker' que contará con Lady Gaga como parte del elenco. En la secuela, la artista interpretará a Harley Quinn, una villana conocida por sus locuras y arrebatos criminales junto al Joker.  

Y si algo es seguro es que su atuendo en la película no dejará indiferente a nadie. En las primeras fotografías podemos apreciarla con una blusa de estampado de rombos, una minifalda de tonalidades piel y un escueto saco rojizo, su vestimenta le da un gran realce en cada una de las escenas.

Pero eso no es todo, se ha confirmado que la secuela de 'Joker' seguirá explorando la historia del icónico villano y cómo su relación con Harley Quinn evoluciona. Es interesante destacar cómo Phillips tomó inspiración del cine de los años 70 y en particular de la obra de Scorsese para crear su propia visión del Joker.  

Finalmente, queda por ver si la secuela de 'Joker' logrará mantener el nivel de calidad de su predecesora. La fama y éxito de la primera película sin duda ejercen una gran presión sobre los creadores de la secuela para que superen las expectativas.

¿De qué trata la película 'Joker' (2019)?

'Joker' (2019) es una película que explora la vida de Arthur Fleck, un hombre con problemas mentales que vive en Gotham junto a su madre. Arthur sueña con hacer reír a la gente, pero su condición lo convierte en un marginado en la sociedad. A medida que su vida se va desmoronando, Arthur se sumerge en una espiral de violencia y locura, hasta que finalmente se transforma en el villano conocido como el Joker.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV