Jonah Gill dejará de promocionar sus películas

Jonah Gill dejará de promocionar sus películas

Muchos actores de Hollywood tienen que lidiar constantemente con la fama, las críticas y los flashes. En algunos casos, resulta muy difícil afrontar estos temas y eso es lo que ha venido ocurriendo con Jonah Gill.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el mismo artista dio a conocer que dejará de promocionar sus trabajos y explicó sus motivos. A través de una carta escrita por él mismo y publicada por el medio especializado 'Deadline', señaló que lo hace por salud mental.

Jonah Gill busca evitar ataques de ansiedad

Para el experimentado actor de 38 años, este tiempo no ha sido nafa fácil y ha tomado la decisión de poner por encima de todo su tranquilidad y paz mental a tal punto de tampoco dar entrevistas.

Jonah Gill, que ha actuado en cintas taquilleras exitosas como 'The wolf of wall street' y 'Don’t look up', afirmó que "aparecer en medios de comunicación exacerban sus ataques de ansiedad".

"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", agregó el protagonista de la conocida película 'Super cool'.

Cabe mencionar que Jonah Gill enfatizó que viene sufriendo de esta patología hace casi 20 años y coincide justo cuando terminó de grabar el documental 'Stutz', protagonizado y dirigido por él mismo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV