Así demuestran los Jonas Brothers su amor por Justin Bieber

Así demuestran los Jonas Brothers su amor por Justin Bieber

Hace unos días el cantante canadiense Justin Bieber cumplió 25 años de vida. Recibió muchísimos saludos no solo de parte de sus millones de fanáticos, sino también de otras celebridades. Y uno de los saludos que más ha llamado la atención es el de los Jonas Brothers. ¿Cómo fue?

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Mediante su cuenta de Instagram, la banda Jonas Brothers publicó una fotografía donde podemos ver a Nick, Joe y Kevin Jonas tocando una imagen gigante de Justin Bieber. “Feliz cumpleaños, Rey Bieber”, escribió el grupo en la descripción del post, que acumula más de 1 millón de likes.

La divertida fotografía de los Jonas Brothers obtuvo una gran cantidad de reacciones en poco tiempo. El prometido de Sophie Turner, Joe Jonas, se animó a dejar un comentario. ¿Qué publicó? Un emoji de corona. Por supuesto, los fanáticos de la banda aprovecharon el momento para felicitar a Justin Bieber por su cumpleaños. 

Mientras que Justin Bieber se encuentra en una pausa en su carrera musical, los Jonas Brothers han vuelto con fuerza a la música. A fines de febrero publicaron el video musical de ‘Sucker’, que actualmente tiene más de 42 millones de reproducciones en YouTube y es tendencia a nivel mundial. Los hermanos Jonas están preparando un nuevo álbum que saldría este año. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV