Jonathan Majors perdería su papel de 'Kang el Conquistador'

Jonathan Majors perdería su papel de 'Kang el Conquistador'

La noticia de que Jonathan Majors fue despedido de su agencia 360 Talent debido a problemas de comportamiento ha sacudido a la industria del entretenimiento. El actor estadounidense, conocido por su papel en la serie de televisión 'Lovecraft Country' y como el villano Kang en Marvel, se vio envuelto en una controversia después de que se le acusara de violencia doméstica.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según los informes de Deadline, la agencia 360 Talent decidió separarse del actor después de las acusaciones de violencia doméstica. A pesar de que Jonathan Majors afirma ser inocente y de que la demanda en su contra fue retirada, la industria del entretenimiento no ha respondido bien a la noticia.

En particular, Marvel/Disney, el estudio detrás de la película de Marvel en la que Majors interpreta al villano Kang, aún no ha discutido sobre su papel de este personaje. Sin embargo, Jeff Sneider, un periodista de entretenimiento conocido por adelantar información sobre películas de superhéroes y ciencia ficción, comentó en el podcast Hot Mic que el estudio ya está buscando un reemplazo para el papel de Kang.

“El estudio está inmerso en discusiones internas para encontrar posibles opciones”, declaró.

Mientras tanto, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos han retirado un anuncio de TV con el actor, lo que sugiere que la controversia ha tenido un impacto en la reputación de Jonathan Majors.

¿ Quién es Kang el conquistador?

Kang el Conquistador, un personaje malvado de ficción, es parte del universo de cómics estadounidenses de Marvel Comics. Este villano fue creado por los famosos escritores de cómics, Stan Lee y Jack Kirby, y se presentó por primera vez en Fantastic Four #19, una edición publicada por Marvel Comics.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación