Kate Winslet recrea un final alternativo de 'Titanic'

Kate Winslet recrea un final alternativo de 'Titanic'

'Titanic' es una exitosa película que tiene más de 20 años desde que se estrenó. Esta cinta fue dirigida por el cineasta James Cameron, la cual por muchos años fue cuestionado por una escena que marcó a todos los fanáticos de esta cinta taquillera. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, a todos le hubiese gustado que Jack suba encima de la puerta al lado de Rose, pero los guionistas de este film prefirieron hacer llorar a miles de sus seguidores al decidir que el protagonista de la cinta se congele en el mar del Atlántico.   

Sin embargo, Kate Winslet escuchó el pedido de sus seguidores y trató de recrear un final alternativo a la cinta.  Hace un tiempo, la actriz, quien dio vida a Rose acudió al programa de TV ‘The late show with Stephen Colbert’. Aquí, la a artista decidió contar algunos detalles curiosos de la película.  

Winslet reveló que sufrió una hipotermia tras rodar las escenas de agua y cuando Jack pinta a Rose desnuda en el sofá de su habitación, en realidad las manos que se ven son de James Cameron.  

Pero la parte que más llamó la atención de esa entrevista fue cuando Colbert le dijo un curioso mensaje. “Le prometiste a Jack que nunca le dejarías marchar... ¡y le dejaste marchar!". Inmediatamente la artista le respondió. “Lo sé, lo sé, mentí, mentí completamente". 

Ante ello, los artistas no tuvieron mejor idea que recrear esa icónica escena. Kate y Colbert se levantaron de sus sillas y decidieron recrear la escena sobre la mesa del estudio y eso terminó en un final feliz.  

El presentador metido en su personaje de Jack le dijo a la actriz: “Prométeme que me dejaras subir a esa puerta contigo”. Por lo que Kate le responde:  "¡Vamos, cariño! Aquí hay espacio para dos".  Colbert subió sobre la mesa y ambos gritaron “Yeah”.  No cabe duda de que miles de seguidores de esta cinta también decidieron ver ese final en ‘Titanic’.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV