Kendall Jenner: ¿Cuánto dinero tiene la supermodelo y cómo logró acumularlo?

Kendall Jenner: ¿Cuánto dinero tiene la supermodelo y cómo logró acumularlo?

Kendall Jenner es una de las modelos más destacadas de Hollywood. Está en el mundo de las pasarelas desde que era una adolescente. Hoy la empresaria y celebridad tiene 27 años y es dueña de una fortuna millonaria. ¿Cuánto dinero tiene y cómo ha logrado acumularlo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿A cuánto asciende su fortuna? 

De acuerdo con la revista Forbes, el valor neto de Kendall Jenner hasta el momento es de 74 millones de dólares. Según el medio especializado, la modelo, quien tiene más de 240 millones de seguidores en Instagram, gana más de 20 millones de dólares cada año a través de las redes sociales.  

“Kendall Jenner atrae a millones de seguidores cada semana. La joven comercializa sus productos cosméticos entre sus seguidores, ahorrando así cientos de miles en costos de marketing y ganando millones de dólares. Durante los últimos doce meses, la modelo realizó ventas brutas de más de 36 millones y obtuvo una ganancia de hasta 9 millones de dólares”, señaló el medio. 

¿Cómo logró acumular su dinero? 

Kendall Jenner es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. A comparación de sus hermanas, rara vez se le ha visto en rumores de romance o escándalos. Está dedicada al mundo del modelaje y ha participado en pasarelas y ha sido imagen de marcas como Victoria Secret, Chanel, Givenchy, Marc Jacobs entre otros. 

Asimismo, tiene una marca de tequila llamada 818, que también está teniendo fuertes ingresos. De acuerdo a Page Six, la bebida se ha vendido en alrededor de 80 países.  

¿CÓMO ES LA ALIMENTACIÓN DE KENDALL JENNER?  

La modelo consume muchos alimentos verdes tales como los vegetales, frutas y legumbres. Además, es una apasionada de la palta, que consume en casi todas sus comidas. Respecto a las bebidas, toma jugos de détox y también varias infusiones de té al día. Por supuesto, todo esto está complementado con una rutina de ejercicios y un buen descanso. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación