Kendall Jenner enciende las redes con sexy video en topless

Kendall Jenner enciende las redes con sexy video en topless

Kendall Jenner, una de las modelos más famosas y bellas del mundo, ha causado un gran revuelo en redes sociales. La modelo compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, con más de millones de seguidores, en las que se dejó ver con un coqueto bikini y en algunos clips haciendo topless.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En menos de 24 horas, su post ha recibido 5,7 millones de ‘me gusta’ y 21,5 mil comentarios, demostrando su popularidad y atractivo. Es por eso que recientemente se volvió viral, pero por colgar por primera vez un video suyo donde se muestra completamente en topless, aunque utiliza su brazo para cubrirse un poco. Se trata de una toma desde el espejo, donde la top model aprovecha para enseñarle a sus fans un poco más de piel y esto ha enloquecido, sin duda alguna, a millones de ellos.

Kendall Jenner es una de las hermanas de la famosa familia Kardashian-Jenner y es considerada como una de las modelos más cotizadas en el mundo de la moda. A sus 27 años mantiene una figura perfecta y muestra grandes habilidades como modelo que la han llevado a tener colaboraciones con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Calvin Klein, Adidas y Estée Lauder.

Cabe resaltar que ella es muy popular en las redes sociales con una gran cantidad de seguidores: 276 millones en Instagram, 32 millones en Twitter y 21 millones en Facebook.

Además de su carrera en la moda, Kendall también es conocida por su presencia en la televisión, ya que ha participado en la popular serie de reality shows ‘Keeping up with the Kardashians’.  

Te dejamos la foto a continuación: 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE KIM KARDASHIAN?    

La modelo Kim Kardashian y su pareja, Kanye West, tienen cuatro hijos. La primera se llama North West, nació en 2013. El segundo es Saint West, que nació en 2015. La tercera es Chicago, de 4 años de edad; y la última es Psalm West, de solo 3 años de edad.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación