Kim Kardashian refuerza la seguridad de sus hijos tras las declaraciones de Kanye West

Kim Kardashian refuerza la seguridad de sus hijos tras las declaraciones de Kanye West

Kanye West continúa en el ojo de la tormenta tras realizar desatinados comentarios en las redes sociales. Ahora, Kim Kardashian, ha comenzado a pagar por seguridad extra en la escuela donde van sus hijos luego de que su exesposo revelara en las redes sociales el nombre del colegio al que asisten y otros detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con TMZ, la empresaria y modelo está asustada porque creen que sus hijos en común con Kanye, North, Saint, Chicago y Psalm, pueden correr peligro, así como otros alumnos de la institución educativa. Por ese motivo, tanto Kim Kardashian como la escuela han optado por contratar más seguridad para evitar algún accidente. 

Todo comenzó cuando Kim se negó al pedido de Ye, quien quería cambiar a sus cuatro hijos a la Academia Donda, que fue formada por el rapero. TMZ aseguró que la empresaria se ha resistido porque “no es una escuela acreditada”. Un post de Rolling Stone señaló que Donda ofrece: “Clases de parkour, un cono de silencio y un director sin experiencia docente formal aparente”. 

Kanye West es bloqueado en las redes 

Instagram y Twitter decidieron restringir las cuentas del rapero estadounidense luego de que publicara contenido denunciado como antisemitas. Una portavoz de Twitter dijo el domingo a la AFP que su cuenta había sido bloqueada debido a una violación de las normas de la red social. 

Y una portavoz de Meta, la empresa matriz de Instagram, dijo a la AFP que el grupo había eliminado contenido -pero no quiso especificar cuál- de la cuenta de West por violar sus reglas. Cabe destacar que, en el tuit eliminado, West amenazaba a los judíos y señalaba: “han estado jugando conmigo, intentado excluir a cualquier que se opone a su agenda”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación