Olivia Newton-John: Mira sus apariciones especiales en Glee

Olivia Newton-John: Mira sus apariciones especiales en Glee

Olivia Newton-John fue una estrella que supo marcar con su estilo y con su música, muchas épocas y generaciones. La fama de la actriz no sólo se limitó a Grease, la recordada 'Sandy' brillaba en cada una de las producciones en las que aparecía. Una de sus últimas apariciones en el mundo televisivo fue en Glee,serie musical producida por Fox. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Jane Lynch, con quién grabó la gran mayoría de sus escenas, escribió un conmovedor mensaje en Instagram tras enterarse de la muerte de la cantante. "Grabando el video de 'Physical' en Glee. Ella tenía mucha luz y era un ángel. Ahora ella brilla en nuestros corazones. Descansa, Olivia Newton-John". 

En Glee, Olivia Newton- John llega a la secundaria de Lima-Heights tras ver a Sue Sylvester, entrenadora de las porristas de la escuela, recreando su famoso video 'Physical'. Al juntarse con Sylvester a ver el video viral, el cuál fue filtrado por los alumnos de Sue, la cantante le propone hacer una colaboración musical a la entrenadora. Al final del episodio, ambas hacen una nueva versión, mucho más enfocada al público juvenil, de 'Physical'. 

Olivia Newton-John regresaría algunos episodios después, específicamente para el final de la primera temporada de la serie. La cantante volvería a Ohio para formar parte del equipo de jueces de uno de los concursos en los que el Club Glee participaba. Sin embargo, Olivia Newton-John pelea con Sue Sylvester y le aclara que jamás será una artista como ella. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación