La polémica en torno a Bowser de Super Mario Bros, te lo contamos todo

La polémica en torno a Bowser de Super Mario Bros, te lo contamos todo

La película de Super Mario Bros ha sido el éxito taquillero del momento, pero no todo son buenas noticias. En las últimas horas, ha surgido un debate acerca de la canción 'Peaches', interpretada por el villano Bowser, en la que se muestra su inenso amor hacia la Princesa Peach.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Algunos internautas consideran que Bowser está acosando a la princesa, mientras que otros defienden que esto no se trata de ningún tipo de acoso y que la “generación de cristal” no entiende nada.

El debate ha sido intenso en las redes sociales, con ambos bandos dando argumentos sobre sus respectivas posiciones. Algunos usuarios afirman que la letra de la canción interpretada por Jack Black se basa en el acoso, ya que el personaje insiste en su amor a pesar de que ella le había dejado claro que no está interesada. Además, destacan que en una sociedad donde a menudo se malinterpretan las señales de consentimiento, el personaje de Bowser podría enviar un mensaje peligroso a la audiencia más joven.

Por otro lado, algunos internautas defienden que Bowser no está acosando a la princesa, ya que se trata de un personaje ficticio en un contexto de fantasía y que no se puede aplicar las mismas reglas que en la vida real. Además, consideran que el problema radica en la sensibilidad excesiva de esta nueva generación.

Más allá del debate en sí, lo cierto es que la discusión ha puesto de relieve la necesidad de analizar los mensajes que se transmiten a través de los medios de comunicación y el entretenimiento.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación