En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dwayne 'La Roca' Johnson regresa a la pantalla con el esperado live-action de Moana

Dwayne 'La Roca' Johnson regresa a la pantalla con el esperado live-action de Moana

Disney ha confirmado que su próxima producción de live-action será una adaptación de la exitosa película de animación de 2016, 'Moana'. La noticia fue dada a conocer por el actor Dwayne 'La Roca' Johnson mediante un video publicado en sus redes sociales. En el video, se puede apreciar al actor en una playa de Hawaii, donde pasó parte de su infancia, mostrando su gratitud y modestia por ser parte de la nueva versión de esta historia que representa su cultura y su espíritu guerrero.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Moana fue un gran éxito en taquilla, recaudando más de 682 millones de dólares en todo el mundo. La trama se desarrolla en torno a una adolescente llamada Moana, quien se embarca en una peligrosa aventura para devolver el corazón de la diosa Te Fiti y salvar a su pueblo de una plaga que amenaza con destruir todo lo que conocen. Durante su viaje, se encuentra con Maui, un semidiós que la ayudará a cumplir su misión.

En relación a la interpretación de Moana, estará a cargo de la actriz Auli’i Cravalho, quien anteriormente prestó su voz para la protagonista en la película animada. Ella recibió muchos elogios gracias a su interpretación de la canción 'How Far I'll Go', la cual fue nominada a Mejor Canción Original en los Oscar 2016.

Finalmente, el anuncio del live-action de Moana ha emocionado a los fanáticos de Disney en todo el mundo. Con Dwayne Johnson liderando el camino y la promesa de una representación cultural auténtica, este remake tiene todo el potencial de ser otro éxito en taquilla para la compañía multimillonaria.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación