La segunda temporada de Sweet Tooth llega con todo: Descubre el emocionante tráiler

La segunda temporada de Sweet Tooth llega con todo: Descubre el emocionante tráiler

La espera está por terminar para todos los fanáticos de Sweet Tooth, ya que Netflix acaba de estrenar el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie, la cual llegará a la plataforma de streaming el 27 de abril.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Desde que la nueva entrega se anunció en julio de 2021, los seguidores del híbrido "Gus" han estado a la espera de la continuación de la historia. Ahora, finalmente, podemos ver un adelanto de lo que nos depara la segunda temporada.

La primera temporada de Sweet Tooth fue un éxito rotundo, sorprendiendo a muchos espectadores con la evolución del personaje de Gus y su historia. La nueva entrega seguirá la travesía de Gus, junto a Wendy y otros híbridos, mientras intentan escapar de las garras del villano General Abbot antes de que éste pueda llevar a cabo sus malvados planes.

Mientras tanto, Tommy Jepperd estará tratando de rescatar a los niños que fueron capturados junto a Aimee Eden. Los niños fueron tomados por el General Abbot y el Doctor Sigh los está utilizando como sujetos de experimentación para encontrar la cura para su esposa.

La segunda temporada promete ser aún más emocionante que la primera, con nuevos personajes y giros en la trama que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. Y, después de la gran acogida que tuvo la primera temporada, se espera que la segunda tenga una excelente recepción por parte de los fanáticos.

¿Quiénes formarán parte de esta nueva entrega?

- Christian Convery como Gus/Sweet Tooth

- Adeel Akhtar como Dr Aditya Singh

- Stefania LaVie Owen como Bear/Rebecca Walker

- Neil Sandilands como General Douglas Abbot

- Marlon Williams como Johnny Abbot

- Naledi Murray como Wendy  

- James Brolin como el Narrador

- Aliza Vellani como Rani Singh

- Dania Ramirez como Aimee Eden

- Nonso Anozie como Tommy Jepperd /Big Man


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación