Lana del Rey publica un fragmento de una nueva canción

Lana del Rey publica un fragmento de una nueva canción

Lana del Rey colgó un video en Instagram en el que podemos escuchar un fragmento de una nueva canción, que seguramente estará en su próximo álbum, ‘Norman Fucking Rockwell’. Se espera que este disco se estrena el próximo año puesto que aún no tiene fecha de lanzamiento.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En este clip, que ya tiene más de 430 mil reproducciones, podemos ver el rostro de Lana del Rey mientras se escucha la nueva canción de fondo. Al parecer, la cantante neoyorquina de 33 años viene con todo. 

Hay que recordar que Lana del Rey se encuentra trabajando en su próximo material discográfico. Ya ha lanzado dos nuevas canciones: ‘Mariners apartment complex’ y ‘Venice bitch’, que están en YouTube y en las principales plataformas de música. 

A inicios de este mes, Lana del Rey publicó videos en los que podemos escuchar una parte de sus nuevas canciones ‘Cinnamon’ y ‘How to disappear’. Eso sí, los videos ya fueron borrados de su cuenta de Instagram. 

El anterior álbum de Lana del Rey, ‘Lust for life’, fue publicado en julio de 2017 y contó con colaboraciones de The Weeknd, Playboi Carti, Stevie Nicks y A$AP Rocky. 

A continuación, te enseñaremos el clip que publicó recientemente Lana del Rey. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. Actualmente se encuentra realizando una gira internacional llamada ‘LA to the Moon Tour’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación