Lana del Rey publica fotos con Jack Antonoff y los fans sueñan con una colaboración

Lana del Rey publica fotos con Jack Antonoff y los fans sueñan con una colaboración

¡Atención fanáticos de Lana del Rey! La cantante neoyorquina de 33 años acaba de compartir nuevas fotos en sus redes sociales y ha sorprendido a sus millones de seguidores. Lana colgó dos instantáneas en las que aparece con el músico Jack Antonoff y los fanáticos sueñan con una colaboración.

En estas fotos, la intérprete de ‘Born To Die’ y Jack Antonoff aparecen vestidos de la misma manera. “Hola” y “Solo porque” son las palabras que escribió Lana del Rey en la descripción de ambas fotografías, dejando que sus fans imagen lo que deseen. Como era de esperarse, todos están esperanzados con una colaboración.

Hi! pic.twitter.com/glpCw8EvHu

— Lana Del Rey (@LanaDelRey) 6 de agosto de 2018“Lana y Jack harán la canción del 2018. No tengo dudas”, “Lucen tan hermosos juntos. Espero que hayan trabajado en una nueva canción”, “Realmente deseo que hagan una canción. Apuesto a que será un éxito”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en los posts de Lana del Rey. 

Jack Antonoff, quien tiene 34 años, ha trabajado con grandes artistas en los últimos años y ha tenido gran éxito. Taylor Swift, Lorde y St. Vincent son algunas estrellas que lo pueden corroborar. Lana del Rey es consciente del potencial de Jack, y no tenemos ninguna duda de que ya está trabajando junto a él en un nuevo tema.

La confirmación de una colaboración podría llegar en los próximos días. Solo nos queda esperar.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV