En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lana del Rey homenajea a Sylvia Plath en su nueva canción

Lana del Rey homenajea a Sylvia Plath en su nueva canción

Luego de los lanzamientos de ‘Mariners apartment complex’ y ‘Venice bitch’, canciones que pertenecen a ‘Norman Fucking Rockwell’, su próximo álbum de estudio, Lana del Rey ha estrenado un nuevo sencillo. Se trata de ‘hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it’. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Producido por Jack Antonoff, este nuevo tema de Lana del Rey es una balada, con apenas un piano guiando la voz de la artista. En la letra, la cantante neoyorquina hace algunas reflexiones sobre la poeta Sylvia Plath, quien tuvo una vida complicada y fue reconocida después de su prematuro suicidio en 1963 a los 31 años.

“He estado desgarrándome en mi camisón / 24/07 Sylvia Plath / Escribiendo con sangre en mis paredes / Porque la tinta de mi lapicero no funciona en el cuaderno / No preguntes si estoy feliz, sabes que no lo estoy / porque la esperanza es algo peligroso para una mujer como yo”, canta Lana del Rey en su nuevo tema. Eso sí, en la parte final menciona que, a pesar de que es peligroso, ella tiene “esperanza”. Esto tranquiliza de cierta manera a sus seguidores. 

Los fanáticos de Lana del Rey no solo han destacado la canción, sino que también le han enviado muchos mensajes de amor a su ídolo. La canción está increíble y muchos ya esperan con ansias su nuevo álbum. 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY?

Lana del Rey es una cantante pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria. Este disco ha vendido más de 13 millones de copias en el mundo.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 390 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación