Lana del Rey se pronuncia sobre el tiroteo en California

Lana del Rey se pronuncia sobre el tiroteo en California

Un nuevo caso de tiroteo remece Estados Unidos. Un hombre ingresó a un bar de California lleno de estudiantes universitarios el miércoles por la noche y descargó 3 cargadores de una pistola sobre las personas. Murieron 12 personas, incluyendo un policía. Ante este terrible suceso, la cantante Lana del Rey se pronunció a través de sus redes sociales.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La estrella estadounidense de 33 años se ha mostrado indignada en anteriores casos de tiroteos y esta vez no fue la excepción. Hay que recordar que Lana del Rey es una de las celebridades que más exige leyes para el control de armas.

Primero envió sus condolencias a los familiares de las víctimas. “Estoy pensando en las víctimas y las familias involucradas en el tiroteo en Thousand Oaks. Es realmente aterrador tener algo tan horrible tan cerca de casa, especialmente después de tantos tiroteos este año. Les envío mucho amor”, señaló Lana del Rey en Twitter.

I’m thinking of the victims and the families involved in the shooting in Thousand Oaks last night. It’s really scary to have something so horrific happened so close to home especially after so many mass shootings this year. Sending so much love

Como era de esperarse, el mensaje de Lana del Rey obtuvo una gran cantidad de reacciones por parte de sus fans, quienes respaldaron sus palabras. “Dios bendiga a América y a las mujeres increíbles como tú”, “Gracias por usar tus redes para compartir amor”, comentaron algunos fanáticos de la cantante.

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante pop estadounidense. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. Actualmente se encuentra realizando una gira internacional llamada ‘LA to the Moon Tour’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV