Lana del Rey estrena su nuevo tema 'Venice bitch' y revela el título de su próximo álbum

Lana del Rey estrena su nuevo tema 'Venice bitch' y revela el título de su próximo álbum

La semana pasada Lana del Rey publicó su canción ‘Mariners apartment complex’ e hizo una promesa: que el martes 18 de setiembre publicaría su nuevo tema ‘Venice bitch’ y además anunciaría el título de su nuevo álbum de estudio. Como siempre, la estrella estadounidense de 33 años cumplió su palabra.

El estreno de ‘Venice bitch’ no ha sorprendido, pero lo que sí ha impactado es la duración del tema (9 minutos y 36 segundos), lo que significa que es la canción más larga que ha publicado Lana del Rey. Esta canción es una balada llena de guitarras distorsionadas que, en algún momento, ->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La cantante recientemente estuvo en BBC Radio 1 y contó el motivo por el que su nuevo tema dura casi 10 minutos. “¿No puedes hacer una canción pop normal de 3 minutos?”, le preguntó Zane Lowe a Lana del Rey. La artista estadounidense contestó: “Bueno, es el final del verano y algunas personas simplemente quieren conducir durante 10 minutos y perderse en guitarras eléctricas”.

Luego, Lana del Rey reveló que su próximo álbum, que incluirá los dos nuevos temas que ha lanzado recientemente, se titula ‘Norman Fucking Rockwell’. Cabe destacar que Norman Rockwell fue un escritor y pintor estadounidense que se hizo conocido por obras representativas de cosas típicas de Norteamérica.

En apenas unas horas, ‘Venice bitch’ ya suma más de 460 mil reproducciones en YouTube. ¡Tienes que escucharlo ya! 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 33 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 350 millones de vistas en YouTube. Actualmente se encuentra realizando una gira internacional llamada ‘LA to the Moon Tour’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación