Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: así van las cosas entre ellos

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: así van las cosas entre ellos

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fueron captados recientemente a las afueras del mismo hotel en Francia, durante la Semana de la Moda de París. Pese a que ingresaron y salieron en diferentes momentos, todos están convencidos de que tienen algo más que una amistad. Y ahora, han salido a la luz nuevos detalles de su relación. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Una fuente cercana a la modelo dijo a E! News que Gigi Hadid está “agradecida” de que el ganador del Oscar haya viajado a Francia para apoyarla en Paris Fashion Week. “Gigi y Leo se están divirtiendo mucho en este momento. Han estado tratando de mantenerse discretos y privados y ella ha disfrutado el tiempo que han pasado juntos”, señaló. 

La fuente agregó que la modelo está agradecida de que Leonardo DiCaprio haya llegado a su vida en este momento. “Ella le ha dicho que es exactamente lo que necesitaba. Leo está muy relajado y le gusta que su relación sea informal y fácil. Hasta ahora todo va bien”, apuntó. 

Cabe destacar que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid encendieron rumores de romance solo unas semanas después de que el actor de Hollywood se separara de su novia Camila Morrone. La estrella de ‘Titanic’ está soltero y parece que, por ahora, está contento y cómodo en su nuevo romance con la expareja de Zayn Malik. 

¿CÓMO INICIÓ EL RUMOR DE ROMANCE?  

Como informó el Daily Mail, Gigi Hadid, de 27 años, y Leonardo DiCaprio, de 47, asistieron a un evento en Casa Cipriani durante la Semana de la Moda de Nueva York. Las fotografías mostraron al dúo acercándose el uno al otro mientras conversaban en la fiesta.   

"Leo ha estado preguntando a amigos en común sobre Gigi y quiere conocerla", explicó en septiembre una fuente cercana a la estrella de ‘Don't Look Up’. "Han salido varias veces y él está interesado. Gigi se está divirtiendo. Ella no está interesada en nada serio”, agregó.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV