En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Leonardo Di Caprio es ovacionado en el Festival de Cannes junto a Martin Scorsese y Robert De Niro

Leonardo DiCaprio es ovacionado en el Festival de Cannes junto a Martin Scorsese y Robert De Niro. (Fuente: Instagram @festivaldecannes)

Leonardo Di Caprio protagoniza la nueva película de Martín Scorsese junto al veterano Robert De Niro.

El sábado pasado, Leonardo DiCaprio desató la euforia entre sus seguidores que esperaron durante horas bajo la lluvia para ver al actor en el preestreno de "Killers of the Flower Moon" en el prestigioso Festival de Cine de Cannes. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El equipo completo de la película fue ovacionado por el público que llenaba los alrededores del Palacio de Festivales de Cannes, pero la presencia de Leonardo DiCaprio fue la más celebrada por los fanáticos, especialmente cuando se acercó a ellos para firmar autógrafos y tomarse selfies.

Luciendo un elegante esmoquin, el actor desfiló por la alfombra roja junto con todo el equipo de la película. Además de Martin Scorsese y Robert De Niro, estuvieron presentes Jesse Plemons, Lily Gladstone y Cara Jade Mayers.

DUA LIPA Y ROMAIN GAVRAS OFICIALIZAN SU RELACIÓN EN EL FESTIVAL DE CANNES

Asimismo, desfilaron por la alfombra roja personalidades como Kirsten Dunst, pareja de Plemons, los actores Lukas Haas y Tobey Maguire, las actrices Rossy de Palma, Isabelle Huppert y Salma Hayek, quien asistió acompañada de su esposo François-Henri Pinault. Además, las modelos Irina Shayk, Adriana Lima y Naomi Campbell, junto con el cantante Robbie Williams, también se dejaron ver en el evento.

JOHNNY DEPP SE CONMUEVE HASTA LAS LÁGRIMAS TRAS SER OVACIONADO EN EL FESTIVAL DE CANNES

Por su parte, el regreso de Martin Scorsese al Festival de Cannes después de 37 años fue un éxito rotundo. El veterano maestro del cine fue ovacionado durante nueve minutos junto a los protagonistas de "Killers of the Flower Moon", una película que refleja la dura historia de un grupo de nativos americanos.

Cabe mencionar que Leonardo Di Caprio ha demostrado en muchas ocasiones su interés por estos pueblos. De hecho, durante el evento el Cannes, el actor se reunió con diversas personalidades para apoyar a los pueblos indígenas que lideran la conservación de la selva amazónica. 

¿Cuándo se estrenará "Killers of the Flower Moon"?

Esta película, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada Leonardo Di Captio y Robert De Niro, llegará a nuestro país el 19 de octubre de este año.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación