En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa y Romain Gavras oficializan su relación en el Festival de Cannes

Dua Lipa y Romain Gavras oficializan su relación en el Festival de Cannes. (Fuente: Instagram @dualipa)

¡Derrochan amor! Dua Lipa y el director de cine francés Romain Gravas se lucen en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

La cantante británica Dua Lipa y el director de cine francés Romain Gavras han hecho oficial su relación durante su aparición en el prestigioso Festival de Cine de Cannes. Fue la primera vez que la pareja se mostró en público juntos, desfilando por la alfombra roja del evento cinematográfico.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de 'One Kiss' y Romain Gavras posaron cariñosamente frente a las cámaras, compartiendo gestos de afecto e incluso intercambiando besos. Según informes del medio Daily Mail, la pareja comenzó a salir antes del mes de marzo, después de que Dua Lipa pusiera fin a su relación con Anwar Hadid en 2021 y se le relacionara sentimentalmente con el actor español Aaron Pipper en 2022.

DUA LIPA: REVELAN EL NOMBRE DEL ACTOR QUE SERÁ SU PAREJA EN LA PELÍCULA DE 'BARBIE'

Cabe mencionar que la pareja se encuentra en Cannes para el estreno de la película "Omar La Fraise", dirigida por Elias Belkeddar.

Mediante su cuenta de Instagram, Dua Lipa compartió una serie de fotos en las que luce un espectacular vestido negro y posa junto al director francés. "Anoche en Cannes con mi corazón", escribió la artista.

JOHNNY DEPP SE CONMUEVE HASTA LAS LÁGRIMAS TRAS SER OVACIONADO EN EL FESTIVAL DE CANNES

¿Quién es Romain Gravas?

Romain Gavras es un reconocido director de cine francés de 41 años. Saltó a la fama en el mundo del espectáculo cuando se confirmó su relación sentimental con la cantante Rita Ora, aunque su romance duró tan solo seis meses. Gavras es conocido por dirigir videoclips de renombrados artistas como Jay-Z, Kanye West, M.I.A., Jamie XX, Justice, The Last Shadow Puppets, Simian Mobile Disco, entre otros.

En 2018, Gavras presentó su segunda película titulada "Le monde est à toi" en el Festival de Cannes. En 2022, dirigió "Athena", que se estrenó en la plataforma Netflix y compitió por el León de Oro en el Festival de Venecia.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación