Leonardo DiCaprio: Una de sus medidas para cuidar el medio ambiente

Leonardo DiCaprio: Una de sus medidas para cuidar el medio ambiente

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos y destacados de Hollywood. Es conocido en todo el mundo y utiliza su poder social para incentivar la protección de la biodiversidad, la conservación de los bosques y los océanos. También habla sobre el cambio climático. Y en los últimos años, ha tomado unas medidas para cuidar el medio ambiente. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Además de tener su propia fundación y estar involucrado en diferentes proyectos, el ganador del Óscar ha decidido conducir solo carros eléctricos. El último que adquirió es un elegante Polestar 2, que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilometros por hora en 7,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. 

De acuerdo con los medios internacionales, el valor del auto es de 55 mil dólares, aproximadamente, una suma que no es la gran cosa para Leonardo DiCaprio, quien tiene una fortuna de millones de dólares gracias a su exitosa carrera como actor. Esta acción ha generado que muchos de sus fans se unan a su iniciativa y se alejen de los autos que requieran gasolina. 

Cabe destacar que, en 2014, Leonardo DiCaprio recibió el prestigioso premio Global Citizen de la Fundación Clinton por su labor filantrópica.  

DICAPRIO: SE NIEGA A TENER PAREJA DE MÁS DE 25 AÑOS  

Aunque él no ha dicho ni una palabra sobre esto, sus acciones son las que han hablado. DiCaprio no ha salido públicamente con una mujer mayor de esa edad. Cuando mantuvo una relación con Gisele Bundchen y Bar Refaeli, así como con la actriz Blake Lively, ninguna de ellas tenía más de 25 años cuando estaban juntos.  

Antes de esta nueva ruptura, Camila había hablado de la diferencia de edad entre ella y el actor. “Hay tantas relaciones en Hollywood y en la historia del mundo, en las que la gente tiene grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera", dijo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación