¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid están saliendo? Esto es lo que se sabe

¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid están saliendo? Esto es lo que se sabe

A inicios de septiembre, se conoció que Leonardo DiCaprio terminó su relación sentimental con la modelo argentina Camila Morrone tras cuatro años juntos. Las redes sociales se remecieron por una teoría que asegura que el actor no sale con mujeres mayores de 25 años, incluso se bromeó con este tema en la reciente edición de los Premios Emmy. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin embargo, unas semanas después de esa ruptura, han sonado las alarmas de un posible nuevo noviazgo. La mujer que se ha vuelto tendencia en las redes sociales es una destacada modelo, que ha estado en los desfiles más impresionantes del mundo. Se trata de Gigi Hadid, expareja del cantante británico Zayn Malik.  

Lo que más ha sorprendido a los fanáticos es que Gigi Hadid tiene 27 años, con lo que Leonardo DiCaprio rompería esta teoría, pero igual se trata de una modelo joven. Incluso ha salido a la luz una foto de ellos juntos, que ha publicado el medio Daily Mail. Aunque no está confirmado el romance, se nota que hay una relación entre ambos. ¿Serán solo amigos? 

Según la revista People, DiCaprio y Gigi Hadid han estado pasando tiempo en la ciudad de Nueva York. “Se están conociendo”, compartió una fuente a la publicación, y agregó que aún no están formalmente de novios. “Leo definitivamente está interesado en Gigi”, añadió otra persona cercana al actor. ¿Crees que nacerá un posible romance? 

DICAPRIO: SE NIEGA A TENER PAREJA DE MÁS DE 25 AÑOS  

Aunque él no ha dicho ni una palabra sobre esto, sus acciones son las que han hablado. DiCaprio no ha salido públicamente con una mujer mayor de esa edad. Cuando mantuvo una relación con Gisele Bundchen y Bar Refaeli, así como con la actriz Blake Lively, ninguna de ellas tenía más de 25 años cuando estaban juntos.  

Antes de esta nueva ruptura, Camila había hablado de la diferencia de edad entre ella y el actor. “Hay tantas relaciones en Hollywood y en la historia del mundo, en las que la gente tiene grandes diferencias de edad. Simplemente creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera", dijo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación