Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: fueron captados saliendo del mismo hotel

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid: fueron captados saliendo del mismo hotel

A mediados de setiembre, la revista People informó que Leonardo DiCaprio podría estar conociendo en secreto a la modelo Gigi Hadid, luego de que fueran captados paseando en la ciudad de Nueva York. Aunque no había muchos detalles del posible romance, acaba de salir a la luz una nueva prueba que lo confirmará. ¿Qué pasó? 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Luego de su aparición en la pasarela del desfile de modas de Messika, la modelo estadounidense fue fotografiada regresando a su hotel, el Royal Monceau. Esa misma noche, Leonardo DiCaprio, quien se ha separado de su novia Camila Morrone, también fue captado saliendo del mismo hotel antes de ir a un club nocturno en París. 

Según TMZ, Gigi Hadid se mostró feliz al saludar a los fanáticos congregados en el lugar. Unas horas después, el ganador del Óscar salió rápidamente del hotel e intentó ocultar su rostro detrás de una mascarilla y una gorra de béisbol, pero fue reconocido por el público. Incluso en un momento se cubrió con su casaca. 

¿Cómo inició el rumor de romance? 

Como informó el Daily Mail, Gigi Hadid, de 27 años, y Leonardo DiCaprio, de 47, asistieron a un evento en Casa Cipriani durante la Semana de la Moda de Nueva York. Las fotografías mostraron al dúo acercándose el uno al otro mientras conversaban en la fiesta.  

"Leo ha estado preguntando a amigos en común sobre Gigi y quiere conocerla", explicó en septiembre una fuente cercana a la estrella de ‘Don't Look Up’. "Han salido varias veces y él está interesado. Gigi se está divirtiendo. Ella no está interesada en nada serio”, agregó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación