En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Lindsay Lohan muestra su pancita de embarazo por primera vez

Lindsay Lohan muestra su pancita de embarazo por primera vez. (Foto: Fb/LindsayLohan)

Lindsay Lohan ha enternecido las redes sociales tras mostrar cómo luce en la actualidad en estado de gestación.

Lindsay Lohan, la actriz y cantante estadounidense, ha compartido recientemente su primera imagen de embarazo en su cuenta de Instagram. La fotografía muestra a la artista en un vestido largo y ajustado que resalta su avanzado estado de gestación, mientras se fotografía frente a un espejo.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cabe resaltar que esta es la primera vez que Lohan comparte públicamente una imagen de su embarazo, que hasta ahora había mantenido en privado. Como se recuerda, la actriz había anunciado su embarazo en marzo de este año con una imagen de un pequeño body de bebé que decía "coming soon" (próximamente).  

La actriz de 36 años está esperando su primer hijo con su esposo, el financiero Bader Shammas. La pareja se casó en una ceremonia íntima el verano pasado después de tres años de relación. A pesar de que se desconoce si el bebé es niño o niña, Lohan ha expresado su emoción por la llegada del nuevo miembro de la familia.

 "Nos sentimos muy emocionados por la llegada de este nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por el próximo capítulo de nuestras vidas", dijo la artista en una entrevista con TMZ.

Lindsay Lohan: ¿Qué pasó con la carrera de la actriz?

La carrera de Lohan comenzó cuando era apenas una niña en películas infantiles que la convirtieron en una estrella. Con el tiempo, protagonizó títulos como 'Chicas pesadas' y 'Devuélveme mi suerte', pero su fama le pasó factura y cayó en una espiral autodestructiva que la llevó a rehabilitación en varias ocasiones e incluso a la cárcel.

Sin embargo, a pesar de su ausencia en la pantalla durante varios años, Lohan ha regresado recientemente con algunos proyectos cinematográficos para la plataforma de Netflix. Su embarazo es una nueva etapa en la vida de la artista y estamos emocionados por ver qué capítulo sigue en su carrera.

¿Quiénes estarán a cargo del musical de chicas pesadas?

'Mean Girls' es un musical nominado a 12 premios Tony, escrito por Tina Fey, con música de Richmond y letras de Nell Benjamin. La coreografía está a cargo de Kyle Hanagami y la producción es de Lorne Michaels y Tina Fey.

Esta adaptación ha sido un éxito en Broadway y se espera que la versión cinematográfica también lo sea. Los fans de la película original podrán disfrutar de la música y las nuevas interpretaciones de los personajes en esta nueva adaptación musical.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación