Lizzo estará en un capítulo de ‘Los Simpson’

Lizzo estará en un capítulo de ‘Los Simpson’

Los Simpson concluirán su temporada número 34 y, como se sabe, siempre se han caracterizado por incluir a diversos famosos dentro de sus capítulos de singulares formas, hasta el punto de que también han previsto varias situaciones que ocurrieron en la vida final. Es por eso que, esta vez, anunciaron que la cantante Lizzo será la gran estrella invitada en el episodio final.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lizzo, quien acaba de obtener su cuarto Grammy, hará una actuación doble en este capítulo. El productor de la serie, Tim Long, se refirió a su aparición y señaló que están muy emocionados.

"Tuvimos esta idea durante mucho tiempo, y siempre se sintió como un sueño imposible, pero luego descubrimos una manera de hacerlo", mencionó en primer lugar.

Además, añadió: "Entonces, el tema desde el punto de vista de la historia es: '¿Con quién va a hablar?' Pensamos: 'Bueno, su automóvil increíblemente desordenado estará lleno de juguetes y cosas para niños'”.

¡Allí es donde Lizzo aparece! Al respecto, Tim Long dijo: “Ella interpretará a esta pequeña y feliz muñeca elfa que cobra vida y se convierte en su guía espiritual".

Otro dato importante que fue revelado es que Lizzo cantará una canción especial para ese capítulo 'It was Marge, bitch'. Cabe resaltar que la cantante es una gran fan de la serie al junto de celebrar Halloween disfrazada de Marge Simpson.

¿Quién es Lizzo?

Lizzo es una cantante estadounidense, nacida en Detroit en 1988. En los últimos años, ha ganado una gran cantidad de seguidores y reconocimientos por su música y su mensaje positivo de autoaceptación y empoderamiento corporal.  

Lizzo ha lanzado varios álbumes de estudio, uno de sus últimos trabajos fue 'Cuz I Love You '(2019). En 2020, fue galardonada con tres premios Grammy, incluyendo ‘Mejor álbum de urban contemporáneo’, y también fue elegida como la artista del año de la revista ‘Time’.

Actualmente, Lizzo ganó un Grammy con su sencillo 'About damn time'.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV