‘Los 4 Fantásticos’: Marvel anuncia al elenco oficial y la fecha de estreno de la esperada película 

Marvel anuncia al elenco oficial de Los 4 Fantásticos. Foto: Marvel

Luego de varios meses de especulación, Marvel por fin ha revelado a los actores que asumirán los roles principales en esta próxima película de la UCM

La película ‘Los 4 Fantásticos’ se ha convertido en una de las producciones más esperada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Desde el emocionante anuncio de las fases cinco y seis del UCM, los fans han albergado grandes expectativas sobre las hazañas y aventuras que estos héroes aportarán a la franquicia.

Por ello, en la celebración de San Valentín, se ha revelado con entusiasmo la participación confirmada de los actores que darán vida a este icónico grupo de superhéroes. Esta noticia ha avivado aún más el entusiasmo de los fans, especialmente teniendo en cuenta que ‘Los 4 Fantásticos’ ya tuvieron adaptaciones cinematográficas en 2005 y 2015.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Quiénes serán los protagonistas de ‘Los 4 Fantásticos’?

"¡Feliz Día de San Valentín de parte de la primera familia de Marvel! Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn son Los Cuatro Fantásticos", es la publicación de Marvel en sus redes sociales oficiales. 


Foto: Marvel

Confirmándose los rumores que circulaban desde hace algunos meses, se ha revelado el elenco principal de la serie, donde Pedro Pascal asumirá el papel de Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico. Vanessa Kirby encarnará a Sue Storm, la Mujer Invisible, mientras que Joseph Quinn ha sido fichado para interpretar a Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana. Completa el elenco Ebon Moss-Bachrach, quien dará vida a Ben Grimm, conocido como La Mole.

'MADAME WEB' RECIBIÓ DESASTROSA CALIFICACIÓN POR PARTE DE LA CRÍTICA ESPECIALIZADA [FOTO]

¿Cuándo será el estreno de ‘Los 4 fantásticos’?

Disney ha oficializado un cambio en la fecha de estreno de la película, ahora programada para el 25 de julio de 2025. La decisión ha despertado el interés de los fanáticos, quienes están ansiosos por presenciar la adaptación cinematográfica que se propone seguir la premisa de los cómics originales.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación