LSD estrena su nueva canción 'Thunderclouds'

LSD estrena su nueva canción 'Thunderclouds'

El nuevo grupo de Sia continúa lanzando nuevas canciones. Esta vez fue el turno de ‘Thunderclouds’, que fue estrenado recientemente y ya tiene miles de reproducciones. Además, se encuentra disponible en todas las plataformas de música. ¡Genial!

Esta nueva canción de LSD, grupo conformado por Sia, Diplo y Labrinth, está basado en un ritmo de medio tiempo soul, con arreglos doo-wop en los coros. El estribillo del tema es cantando alternativamente por la australiana y el británico. 

La letra nos habla sobre las inseguridades que tiene una persona en una relación. Sin embargo, en la parte final, uno le da confianza al otro para eliminar esas “nubes tormentosas”. 

Esta es la tercera canción que publica el grupo LSD. En el mes de mayo, el trío publicó ‘Genius’ y ‘Audio’. Hasta el momento, no está definido completamente el estilo que usará LSD. Lo que sí está claro es que los tres artistas están trabajando en su primer material discográfico como grupo. 

“Maravilloso. Me encanto. Lo pondré en mi lista de canciones favoritas”, “Esta pista es excelente”, “La voz de Sia y la de la Labrinth hacen una gran combinación. Ni que decir de Diplo. Son unos capos”, son algunos comentarios que ha recibido la nueva canción de LSD.

A continuación, te dejaremos ‘Thunderclouds’. ¡Está genial!

¿QUIÉN ES SIA? 

Sia es una cantante pop australiana. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1 700 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV