‘Mi pobre angelito’ cumplió 32 años: ¿Cómo lucen sus actores?

‘Mi pobre angelito’ cumplió 32 años: ¿Cómo lucen sus actores?

Dentro de las mejores películas en esta época navideña es sin duda alguna la cinta ‘Mi pobre angelito’. Este exitoso film fue protagonizado por el actor Macaulay Culkin en 1990. Además, esta comedia familiar fue dirigida por el cineasta Chris Columbus.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cuando ‘Mi pobre angelito’ se estrenó, inmediatamente logró cautivar al público con las distintas ocurrencias que realizaba el personaje. Han pasado 32 años desde aquel lanzamiento y con ellos los actores también han cambiado. Por eso, hoy en radio Oasis, te mostramos cómo lucen sus actores después de su estreno.  

Macaulay Culkin - Kevin McCallister 

Con tan solo 10 años de edad, Macaulay Culkin interpretó al ingenioso Kevin McCallister. Con este film, el artista se lanzó a la fama mundial. En la actualidad, Culkin tiene 42 años y sigue conservando la misma cara de su infancia.  

Catherine O’Hara - Kate McCallister 

La actriz interpretó a la madre de Kevin. Actualmente, tiene 68 años. 

Joe Pesci - Harry Lyme 

 Joe Pesci tiene 78 años de edad y en film desató risas con su gran interpretación como uno de los ladrones que intentó robar la casa McCallister. 

Daniel Stern - Marvin Merchants 

El artista fue el cómplice de Harry en el mundo criminal que lo acompañó a robar la casa McCallister. Hoy en día, Stern tiene 65 años y su próxima actuación será en la serie' For all mankind' en 2023. 

Devin Ratray - Buzz McCallister 

El artista fue el cruel hermano mayor de Kevin. Luego de la cinta siguió encarnando roles secundarios en otras producciones. 

Hillary Wolf - Megan McCallister 

La actriz interpretó a Megan McCallister una de las hermanas de Kevin. Actualmente, tiene 45 años de edad y está retirada de la actuación desde 1992. 

Michael C. Maronna - Jeff McCallister 

El actor interpretó al otro hermano mayor del protagonista. El artista tiene 45 años y se desempeñó como actor hasta 2013. 

Kieran Culkin - Fuller McCallister 

En la actualidad, el artista tiene 40 años y actuó como el primo hermano de Macaulay Culkin. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación