Margot Robbie le rompió las costillas a reconocido actor durante el rodaje de esta película

Margot Robbie le rompió las costillas a reconocido actor durante el rodaje de esta película

Bella y peligrosa. Margot Robbie es una actriz reconocida por diversos papeles y su popularidad sigue creciendo. Su belleza innegable y delicadeza dejan sorprendidos a más de uno, por eso, muchos no creerían que en medio del rodaje de una película ella terminó por romperle las costillas a un reconocido actor. ¡Aquí te lo contamos!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nos referimos a la película ‘Babylon’, donde Margot Robbie es la protagonista y no pensó que un golpe un poco más brusco de lo normal terminaría por herir a uno de sus compañeros. Así lo dejó ver en una entrevista para la revista ‘Variety’.

"Hay muchas cosas que no aparecen en la película, una de ellas es una enorme escena de pelea en la que le rompí una de sus costillas; su cabeza estaba sangrando porque le aventé algo", sostuvo Robbie en referencia al actor Diego Calva.

"Para ese entonces ya nos teníamos mucha confianza y él es uno de esos actores que se avientan a hacer de todo 'Empújame, aviéntame, lo que sea', me decía", añadió después, dejando en claro que fue el propio Diego quien le ocultó lo que en realidad había sucedido en ese momento para no alarmarla.

“Yo no sabía que lo había lastimado, él me lo escondió y no fue hasta que terminamos de filmar que me contó que le había fracturado una costilla”, dijo.

¿La creíste capaz? Lo cierto es que el pobre actor tuvo que ‘pagar los platos rotos’.

¿DE QUÉ TRATA ‘BABYLON’?

‘Babylon’ es una historia de ambición desmesurada y excesos escandalosos, donde se ve el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood. Protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV