Marvel: Jamie Foxx casi spoilea crucial detalle de 'Spiderman: No way home'

Marvel: Jamie Foxx casi spoilea crucial detalle de 'Spiderman: No way home'

Los spoilers se han convertido en los enemigos de los fanáticos de las más grandes sagas cinematográficas. Cada estreno de DC o Marvel se convierte en una lucha para conseguir boletos, ya que si no vas el día del estreno, es más que seguro que serás víctima de los spoilers que invadirán las redes sociales. Sin embargo, no todos los 'spoilers' llegan por parte de los usuarios, ya que de vez en cuando, los actores son los que sin querer terminan revelando detalles desconocidos de las cintas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista con Cinema Blend, Jamie Foxx reveló que casi revela la gran sorpresa de 'Spiderman: No way home' en medio de un live en Instagram. "Tan pronto como llegué al set y estaban los tres Spider-Man, saqué mi celular 'Oh, ya estamos aquí, bebé, vamos en vivo' Y alguien se lanzó sobre mí como si estuviera en llamas. Yo estaba como '¿Qué carajo?' Y me dijo '¡Shh! Nadie puede saberlo.' y yo quedé 'Bueno, es culpa mía. ¡Está bien!". 

"Fue una locura. Fue como un concierto de rock, cuando hicimos esa película. Y pienso que Sony hizo un fantástico trabajo con el misterio ¿Me entiendes? Guardándose todo, manteniendo el secreto, ya sabes, yo como que casi lo arruino. Pero pienso que hicieron un gran trabajo al hacerlo, trayendo un aire místico a todo y creo que eso era lo que se necesitaba para que la gente volviera al cine", agregó el actor. 

TOM HOLLAND Y MARK RUFFALO CON EL MISMO PROBLEMA 

Tom Holland y Mark Ruffalo son conocidos por revelar inoportunamente muchos detalles de la franquicia de Marvel. Ambos actores han tenido divertidos accidentes al momento de realizar sus entrevistas y giras promocionales de las películas de la franquicia de superhéroes. 

"Yo estaba transmitiendo el estreno de 'Thor: Ragnarok', cuando nos dijeron que veríamos la película apagué mi celular. Pero yo nunca me di cuenta ni menos sabía que para parar un live de Instagram hay que presionar dos veces. En medio de la película, una señora tocó mi hombro y me dijo: 'Apaga tu celular, estás transmitiendo la película'. Me quedé helado y apague rápidamente todo', contó Mark Ruffalo durante una entrevista con Jimmy Fallon. 

Sin embargo, el caso más grave es el de Tom Holland. El jóven actor no sólo reveló el nombre de 'Avengers: Infinity War' antes del inicio de las grabaciones, también reveló la cantidad de películas de Spiderman que produciría la franquicia. Tras los sucesos, y para evitar que siga revelando detalles que corten la expectativa de los fanáticos, Marvel decidió que su compañero de entrevistas sería Benedict Cumberbatch, conocido como Doctor Strange, ya que con su experiencia, podría controlar de manera más fácil al joven actor. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Cine y TV

Programación