En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Marvel prepara sorpresa sobre próximo superhéroe

Marvel prepara sorpresa sobre próximo superhéroe

Todos los seguidores y fanáticos del fantástico mundo de Marvel siempre están atentos a todo lo que la gigantesca saga tenga por estrenar. Por eso, y con el anuncio de una enorme sorpresa por el próximo superhéroe que se espera lanzar, todos están más que ansiosos y emocionados.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero, ¿qué se sabe sobre esta ‘bomba’ que está preparando Marvel? De acuerdo con KC Walsh en Twitter, recientemente, se supo que Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus (Val) creará su propio supersoldado en la futura película de los Thunderbolts.

Al respecto, Walsh sostuvo que esto sucedió antes de cualquier cambio de guion y por eso el equipo se encuentra reunido: “Antes de los cambios de guion parecía que Val crearía a su propio supersoldado. Este escapa a su control y ahora tiene que hacer que un equipo vaya a recogerlo”.

Por otro lado, se cree que el antagonista de esta película sería ‘Sentry’, quien también se convierte en supersoldado a través de un experimento con una especie de suero en los cómics: “Un poco de aclaración sobre Thunderbolts. Sí, Sentry es el antagonista físico del equipo. Pero la mente maestra detrás de todo es Val”.

Si bien es cierto, no hay mayores detalles sobre lo que sería esta próxima película, muchos de sus fans ya están esperando un próximo anuncio con mayores detalles de lo que podría ser y cuándo sería su estreno y protagonistas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Cine y TV

Programación