Las mejores fotos de Drake en Instagram durante el 2018

Las mejores fotos de Drake en Instagram durante el 2018

Ha sido un año sorprendente para Drake. Tocó la gloria con su álbum ‘Scorpion’ y sus canciones ‘God’s plan’ e ‘In my feelings’ se convirtieron en un éxito rotundo, además, salió de gira por Norteamérica con Migos y es uno de los artistas más escuchados del momento. Todo el año ha acaparado todos los titulares. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Afortunadamente, el rapero canadiense ha compartido bastantes imágenes en Instagram durante el 2018, donde nos ha enseñado casi todo lo que ha vivido. A continuación, te enseñaremos las mejores fotos de Drake en Instagram durante este año. ¡No te las pierdas!

1. Drake sorprende a una estudiante de la Universidad de Miami con una beca de 50,000 dólares mientras grababa el videoclip de ‘God’s plan’, haciendo gala de su gran corazón. 

  2. El canadiense le desea un muy feliz cumpleaños al boxeador profesional Floyd Mayweather, Jr.

3. Drake celebra el día de la madre compartiendo una foto suya de pequeño junto a su mamá. 

4. El rapero visita a su fanática Sofía en el hospital. “Nos la pasamos hablando de Bieber (Justin) y básquet”, comentó Drake.

 5. Drake comparte una foto en el escenario junto a Travis Scott y la leyenda del baloncesto LeBron James.

  6. El músico y Jay Z, esposo de Beyoncé, se detienen a conversar detrás del escenario.

7. Drake rinde tributo a Kay, la fan que conoció a través de la organización Make A Wish. Kay falleció a inicios de noviembre.

8. El rapero viste una camiseta de la escuela secundaria de RJ Barrett durante sus vacaciones.

   ¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación