'Merlina 2': La reacción de Jenna Ortega con la confirmación de la segunda temporada

'Merlina 2': La reacción de Jenna Ortega con la confirmación de la segunda temporada

Jenna Ortega está en el ojo de todo el mundo, ya que protagonizó la reconocida serie ‘Merlina’. Muchos comenzaron a especular sobre si habría una segunda temporada y con la confirmación de parte de Netflix, la actriz dio su opinión y alborotó las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su página oficial de Twitter, la actriz de apenas 20 años se mostró agradecida con sus fans por hacer de esta temporada una locura al punto de que se confirmara la segunda entrega y dio un corto, pero conciso mensaje.

“Gracias a todos los que hicieron posible esta próxima temporada. Todo esto ha sido bastante surrealista”, sostuvo desde su cuenta adjuntando el anuncio de ‘Merlina 2’ por parte del gigante del streaming.

Recordemos que en menos de un mes de haber sido lanzada la primera temporada de ‘Merlina’ en Netflix, provocó que Jenna Ortega fuera nominada a ‘Mejor actriz’ en los Globos de Oro 2023 que se darán próximamente en este mes.

Recordemos que, además, en apenas 10 días, Ortega ganó más de 10 millones de seguidores. Si bien es cierto, ella empezó su carrera a los 17 años en Disney, no fue hasta el 2022 donde se ganó el estrellato mundial y el reconocimiento de miles de personas en todo el mundo.

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV