¡Igualitas! Conoce a la doble de ‘Merlina’ que está en Ica

¡Igualitas! Conoce a la doble de ‘Merlina’ que está en Ica

Como se sabe, la exitosa seria ‘Merlina’ en poco tiempo se ha convertido en la favorita de muchos televidentes. Por ello, muchos han tratado de interpretar al personaje de Merlina, pero hay quienes no necesitan mucho maquillaje para interpretarla, ya que algunos tienes los mismos rasgos que la actriz. 

MERLINA DE ICA 

En estas últimas horas, una joven peruana a acaparado la mirada de todos los usuarios de las plataformas digitales, ya que tiene un gran parecido con la talentosa actriz Jenna Ortega, quien le da vida a Merlina.   

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo ocurrió cuando la academia preuniversitaria Genuica, situada en Ica, realizó un concurso entre sus estudiantes para buscar a la doble de Merlina. Tras ello, Fueron tres las finalistas que quedaron, pero una llamó completamente la atención, ya que la participante es similar a la joven de Netflix. ¡Igualitas!  

La academia, mediante su cuenta de Facebook, mostró a las chicas y rápidamente las fotografías se volvieron virales. De inmediato, miles de fanáticos de la serie se animaron a dejar comentarios y reacciones. 

Por su parte, la entidad educativa ha mantenido oculta el nombre de la joven. Sin embargo, ella ya se encuentra en varias redes sociales y ahora es conocida como la Merlina de Ica.  

¿Qué poderes tiene Merlina Addams?  

Según la página web ‘Screenrant’, Merlina y su antepasado Goody son psíquicos conocidos como Ravens, quienes tienen visiones potentes y reflejan su visión más oscura del mundo. Cabe mencionar, que este don lo heredó de su madre Morticia, quien también es una psíquica.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV