Así lucía Jenna Ortega en la serie de Netflix 'You'

Así lucía Jenna Ortega en la serie de Netflix 'You'

La popularidad de Jenna Ortega se ha disparado rápidamente tras el estreno de su serie ‘Merlina’, en Netflix. Sin embargo, pocos conocían que también tuvo una aparición dentro de otra producción de la plataforma streaming durante estos años.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nos referimos al personaje que tuvo la actriz de ‘Merlina’ en medio de la serie ‘You’, interpretada por Penn Badgley, un obsesivo que se ‘enamora’ de algunas chicas en todas las temporadas, antes de llevar más allá sus impulsos y terminar asesinándolas.

La actriz de 20 años tuvo su aparición en la segunda temporada de ‘You’ y su rol se da cuando interactúa con Joe luego de que él decidiese mudarse a Los Ángeles para iniciar una “nueva vida”. Ella es la vecina del asesino y su nombre es ‘Ellie Alves’, quien vive con su hermana Delilah, quien se convertiría luego en una de sus nuevas víctimas.

Tras haber cometido el crimen, Joe se apura en mandar él mismo a la joven al exterior y hasta le promete enviarle dinero para que pueda seguir con sus planes con normalidad, pero más allá de eso no se vuelve a saber de Ellie.

Como se recuerda, fue la propia Jenna Ortega quien confirmó que le gustaría seguir formando parte de ‘You’, pero la producción aún no revela si seguiría o no en la próxima temporada, que estaría disponible en marzo del 2023 para Latinoamérica.

A diferencia del look que Jenna tiene en ‘Merlina’, en ‘You’ luce como una jovencita bastante tranquila y que pasaría desapercibida por cualquiera. Su cabello es largo y suelto, vestía a la moda en tendencias y compartía con chicos de su edad.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV