'Merlina': este es el primer avance de la esperada serie dirigida por Tim Burton

'Merlina': este es el primer avance de la esperada serie dirigida por Tim Burton

Netflix siempre busca seguir a la vanguardia en streaming y en los últimos meses ha sacado películas que dieron la hora. Sin embargo, para esta ocasión el gigante anunció la llegada de 'Merlina'.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta serie ya viene causando furor en redes sociales tras lanzar su primer avance en YouTube. Además, contará con un gran reparto como Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci.

Por si fuera poco, la actriz Jenna Ortega será quien le dará vida a 'Merlina', la hija mayor de la familia Addams que se ve obligada a estudiar en la academia 'Nunca Más', donde intentará dominar su nueva habilidad psíquica.

Merlina: ¿Cuál es la trama de la nueva serie de Netflix?

Además de lidiar con su centro de estudios, Merlina Addams intentará frenar la ola de matanzas que aterroriza a la ciudad y resolver misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años.

Primera serie de Tim Burton en Netflix

Un detalle no menor es que 'Merlina' estará dirigida por el famoso cineasta norteamericano Tim Burton, quien debutará en el gigante del streaming. Cabe mencionar que el mismo director pidió la participación de Christina Ricci, aunque se desconoce el papel que tendrá.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación