'Merlina' podría pasar de Netflix a Amazon: ¿Compró los derechos?

'Merlina' podría pasar de Netflix a Amazon: ¿Compró los derechos?

‘Merlina’ es una de las series con más éxito de Netflix en la actualidad. Sin duda, la caracterización de Jenna Ortega hizo que varios aplauden el espectacular trabajo que hizo al representar a la menor de los Addams. Sin embargo, una noticia ha remecido al mundo entero, ya que podría pasar de Netflix a otra plataforma.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pese a que el gigante de streaming le otorgó gran popularidad a ‘Merlina’ desde su plataforma, se sabe que la producción completa podría pasar a manos de otra. ¿Qué sucedió?

Todo habría iniciado con la compra de Amazon sobre la productora MGM por 8450 millones de dólares en el 2021, por lo que ahora la compañía es acreedora de varias franquicias y, entre ellas, se encuentra ‘Merlina’.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la segunda temporada de la exitosa serie se daría en Netflix hasta el momento, pero Amazon ya querría iniciar operaciones para moverla hacia su plataforma. Al parecer, entrarán en negociaciones.

Si bien es cierto, ni el productor ni los gigantes de streaming se han manifestado con algún comunicado o información al respecto, lo cierto es que los millones de fanáticos de la serie ya quieren saber dónde podrán ver la continuación de ‘Merlina’.

¿DE QUÉ TRATA ‘MERLINA’? 

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación