Esto es lo que no le gusta a Jenna Ortega de la serie 'Merlina'

Esto es lo que no le gusta a Jenna Ortega de la serie 'Merlina'

Una de las series más exitosas de Netflix es, sin duda alguna, ‘Merlina’. El gran papel que realizó de Merlina Addams, Jenna Ortega, la ha hecho ganar miles de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, nadie se esperaba que había algo que no le gustaba de la producción de Tim Burton.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como se sabe, la historia de Merlina Addams transcurre en el colegio ‘Nevermore’, una institución que acepta a todo tipo de alumnado. En él, la protagonista deberá resolver un misterio, pero no es eso lo que le fastidia a Jenna.

De acuerdo con la actriz, lo que le incomoda de esta situación es que Merlina mantiene una especie de triángulo amoroso con Xavier y Tyler dentro de la producción. Así lo aseguró a través de una entrevista para Etalk.

Según la propia Jenna Ortega, siempre ha estado en contra de que se incluya este tipo de relaciones en la historia.     

"En lo que respecta a los chicos, tuve que aceptarlo, pero sinceramente, voy a luchar contra esta historia con todas mis fuerzas. No creo que ‘Merlina’ hubiera estado nunca en un triángulo amoroso", sostuvo.

Además, agregó que pidió “la oportunidad de incluir una relación platónica realmente dulce porque no creo que se muestre lo suficiente, hombres y mujeres que tienen relaciones platónicas que no se vuelven románticas".

¿DE QUÉ TRATA ‘WEDNESDAY’?

Se trata de una adaptación de los Locos Addams, en donde Merlina intenta dominar su habilidad psíquica mientras que frustra una ola de asesinatos. Además, busca resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación