Millie Bobby Brown defiende su amistad con Drake

Millie Bobby Brown defiende su amistad con Drake

Luego de que Millie Bobby Brown confesara en una entrevista que ella y Drake son buenos amigos y que se envían mensajes de texto de manera constante, se generó mucha controversia en las redes sociales. Para muchos, el rapero de 31 años no tendría que estar aconsejándole a la actriz de 14 años. 

Ante todos estos comentarios, Millie Bobby Brown utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje donde defendió su amistad con el intérprete de ‘In my feelings’. La actriz dejó claro que el problema no es de ella ni de Drake, sino de aquellos que ven en su relación algo más que una amistad.

“¿Por qué tienen que convertir una bonita amistad en un titular? Algunos aquí son muy raros. En serio, soy muy afortunada de conocer a gente en esta industria que está dispuesta a cederme parte de su tiempo para ayudarme a seguir creciendo como artista, con consejos llenos de sabiduría”, escribió Millie Bobby Brown.

La actriz de Stranger Things continuó: “De hecho, soy muy afortunada de tener gente maravillosa en mi vida y no tienen ningún derecho a elegir por mí con quién debo o no relacionarme. No saben lo difícil que es encontrar personas que entiendan lo que hago. Ahora es el momento de que empiecen a hablar de problemas reales que afectan al mundo y dejen en paz mis amistades”. Razón no le falta.  

Cabe destacar que Millie Bobby Brown aparece en la parte final del video musical del tema ‘In my feelings’ de Drake. El rapero y la joven actriz se conocieron en Australia y se han vuelto muy buenos amigos. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 31 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación