Millie Bobby Brown y el hijo de Jon Bon Jovi demuestran su amor en romántico post

Millie Bobby Brown y el hijo de Jon Bon Jovi demuestran su amor en romántico post

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi son una de las parejas más estables dentro del mundo de Hollywood y, esta vez, la actriz de ‘Stranger things’ quiso demostrar el gran amor que se tienen a través de una última publicación en sus redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Millie Bobby Brown quiso demostrar un poco del romanticismo que la caracteriza y le dedicó unas emotivas palabras al hijo de Joan Bon Jovi, las mismas que todos aplaudieron en los comentarios.

"¡Infinitamente enamorada del año que he tenido! Agradecida por mis amigos, mi familia, mi burro (Bernard), mis perritos, mis dientes de cachorro y mi pareja de por vida", escribió la joven de apenas 18 años.

Además, aprovechó para continuar con otra parte del mensaje que, seguramente, fue la ‘envidia’ de muchos: "Aquí hay otro año contigo y las maravillosas personas y animales que nos rodean. ¡Hagámoslo de nuevo, pero mejor!".

Como era de esperarse, Jake se mostró igual de romántico y emotivo que su novia y quiso complementar el mensaje con un bonito comentario en las redes sociales: "Tu bebé del año te ama tanto".

Lo cierto es que ambos desbordan amor tanto en las redes sociales, como fuera de ellas, por lo que no es ninguna sorpresa que estén llevando su relación como el primer día.

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA MILLIE BOBBY BROWN CUANDO GRABÓ ‘STRANGER THINGS’?

La actriz Millie Bobby Brown sorprendió al público al empezar a aparecer en la pantalla chica con apenas 12 años. Actualmente, tiene apenas 18 años de edad.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV