Millie Bobby Brown rechazó un papel por más de 12 millones de dólares

Millie Bobby Brown rechazó un papel por más de 12 millones de dólares

La famosa serie de ciencia ficción y terror de Netflix, 'Stranger things', llegará a su fin después de cinco temporadas, pero los fanáticos podrían tener algo que esperar en un futuro cercano. Se rumorea que habrá una película spin-off sobre la serie, pero una de sus protagonistas más populares, Millie Bobby Brown, parece que no participará en el proyecto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informes, Millie habría rechazado una oferta de 10 millones de libras esterlinas (unos 12,3 millones de dólares) para protagonizar la película y diversificar su carrera. La joven actriz expresó que “definitivamente, estoy lista para terminar".

"Siento que gran parte de la historia ya se ha contado y la conocemos, ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Pero estoy muy preparada para despedirme de este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos. Soy capaz de crear por mí misma historias que son importantes para mí y centrarme en el panorama general. Pero estoy muy agradecida", añadió.

Actualmente, Millie está enfocada en sus estudios y en ayudar a otros jóvenes a acceder a la educación en comunidades y zonas en las que no es fácil acceder a los planes de estudio. Aunque Millie no participará en la película spin-off de 'Stranger things', los fanáticos pueden estar seguros de que el universo de la serie continuará expandiéndose.  

Según informes, se está trabajando en otra serie derivada que seguirá a algunos de los personajes principales de la serie original, y también se rumorea que podría convertirse en un espectáculo teatral para Broadway y el West End.

¿De qué trata ‘Stranger things’?

En un tranquilo pueblo, la desaparición de un niño desencadena una serie de eventos misteriosos que sacuden a toda la comunidad. Sus amigos, su familia y la policía se unen en una frenética búsqueda para encontrarlo, pero lo que descubren es mucho más inquietante de lo que podrían haber imaginado. La desaparición del niño coincide con la aparición de una aterradora criatura y la llegada de una enigmática niña con poderes

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV